PARTE MEDICO DEL SPORTING

Barrera en un partido de la Liga Adelante con el Sporting
Barrera puede ser novedad en la citación para Sabadell. El de Viella suma enteros en la recta final de su recuperación. “Pendiente del alta”, reza en el parte médico. La rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho va quedando atrás mientras aumenta la carga de trabajo, incorporado ya al grupo. Habrá que esperar en todo caso al último entrenamiento, el viernes. Tras el mismo se conocerá la convocatoria, aunque él se ve ya en buenas condiciones "tras entrenar varios días con el equipo".

Quien no toma parte en el entrenamiento de esta mañana es Mandi. El central canario se ha tenido que quedar en casa víctima de una infección viral con fiebre. Su concurso es duda a fecha de hoy, “pendiente de evolución”.

Nacho Cases, que ayer no se entrenó por una fuerte contusión en el pie izquierdo, para la que recibió tratamiento, se incorporó hoy con normalidad al trabajo del resto del equipo.
 
Finalmente, Cristian Bustos, que estará de baja entre dos y tres semanas por una rotura fibrilar que se produjo el pasado domingo, recibe tratamiento fisioterápico.
 
También es baja Cuéllar para el sábado en Sabadell, aunque en su caso por haber visto ante el Córdoba la quinta tarjeta amarilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES