LUIS HERNANDEZ DICE QUE EL EQUIPO VA A DAR LA CARA

Luis Hernández sentado en el autobus del equipo con Stefan de pie
Luis Hernández explicó en la sala de prensa de Mareo que “la semana es delicada tras una dinámica negativa”, pero entiende que precisamente en momentos así “es cuando se ve a los jugadores de verdad y cuando un equipo es ambicioso”. Por eso entiende que “es el momento de dar el do de pecho”.

El lateral madrileño destaca que el domingo lo darán todo:  “Saldremos a dar la cara”, ya que: “Si lo hacemos bien, como ya lo hicimos, no habrá dudas ni para los jugadores ni para el entrenador”, y es el momento de demostrar cosas: “Ahora hay que demostrar que tenemos equipo y vestuario”.

Luis Hernández sabe que el rival del Sporting, el Real Murcia, es un gran equipo:  “El Murcia es un rival directo y complicado”, y es que: “El Murcia no es sólo balón parado, también realiza muy buen juego”, y esto es debido a que: “Tiene gente muy rápida, pero si estamos sólidos le minimizaremos”. Pero lo que no duda el lateral es que el Sporting luchará a muerte por la victoria: “Tenemos que estar todos metidos”, ya que: “Queremos que se vea al mejor Sporting”.

Otro tema de radiante actualidad que el jugador sportinguista no ha querido dejar en el tintero, es sobre el recibimiento que el equipo recibirá el domingo en el partido contra el Real Murcia:  “El ambiente que nos encontraremos quizás no sea el mejor, pero es entendible”, ya que: “Es normal que la afición nos exija”.

Para terminar Luis Hernández habló sobre la lesión que sufrío está mañana su compañero Hugo Fraile: “Es un jugador fuerte y se recuperará bien”, y terminó su comparecencía deseandole todo lo mejor: “A Hugo Fraile le envío todos mis ánimos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION