LA ESTRELLA DEL REAL MURCIA, KIKE CONFIRMA QUE VIENEN A GIJON CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO

El Murcia, por su parte, viaja hoy por carretera hacia Gijón. Tiene prevista la llegada a las 21.30 horas al hotel NH.

Kike, el goleador del equipo grana, señaló que “vamos partido a partido y en Gijón necesitamos otra victoria más para sellar matemáticamente la salvación y en eso estamos".

Considera a El Molinón "un campazo y allí vamos con toda la ilusión del mundo". Entiende que el Sporting "está en un mal momento; van a querer ganar, pero nosotros tenemos nuestras armas como hemos demostrado en campos complicados”.
Del play off de ascenso señala que "soñar, soñamos y si digo lo contrario miento, pero eso pasa por ganar en Gijón y cuando estemos más tranquilos, pues ya veremos". 

Insiste en que el primer objetivo es sellar la permanencia: "Lo primero son los 52 puntos y luego a seguir sumando porque quién no se quiere meter ahí en la lucha". Con humildad añade que, "ante todo, tenemos las cosas claras y yo se de dónde venimos y dónde estábamos en julio; hay que seguir trabajando". 

Por su parte, Julio Velázquez, entrenador murcianista, señaló del Sporting que “es un equipo peligroso y confeccionado para ascender sí o sí, que cuenta con una gran plantilla, con mucho desequilibrio del centro del campo hacia arriba y que cuenta con una afición excepcional que seguro que estará a tope desde el primer minuto, pues tienen mucho que perder, pues solo les vale la victoria, mientras que para el Murcia todo lo que sea puntuar es bueno”. 

Entiende que el de este domingo “es un partido precioso" y en su mente está seguir "siendo competitivos y tratar de sumar algo positivo ante un Sporting que no pasa por una dinámica favorable, con demasiados altibajos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES