IVAN HERNANDEZ SE LESIONA EN EL ENTRENAMIENTO Y ES BAJA PARA EL DOMINGO CONTRA EL REAL MURCIA

Iván Hernández posa en Mareo
Iván Hernández será baja para el domingo. El capitán tiene una lesión muscular, previsiblemente una rotura de fibras en los glúteos del muslo derecho. Asumido que no estará en caso alguno para recibir al Murcia, el alcance concreto de la lesión queda supeditado para su diagnóstico a las pruebas radiológicas que le serán realizadas en los próximos días, cuando el previsible edema que pueda tener vaya remitiendo y permita unas imágenes más nítidas en la resonancia a la que será sometido.

Iván Hernández, al igual que Lora, Nacho Cases y Scepovic se sumaron esta mañana al trabajo del equipo. Los cuatro futbolistas rojiblancos arrastraban dolencias, herencia del partido de Sabadell, que se traducía en fuertes contusiones: en un gemelo, en un empeine y en un muslo, respectivamente en el caso de los tres primeros, y en un esguince de rodilla en el del atacante serbio.

Con relativas prevenciones, los cuatro se probaron en el que fue el entrenamiento más intenso para ellos en lo que va de semana con balón de por medio. En el caso de Iván Hernández, más allá del golpe que traía, lo que sufrió fue la referida rotura fibrilar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES