EN EL C.D. LUGO EL EX-SPORTINGUISTA JORGE SE PERFILA COMO TITULAR

En el Lugo, el diario local El Progreso dice que “el poder a balón parado del Sporting preocupa” al conjunto gallego. Recuerda “el balance del partido de ida, cuando los asturianos marcaron dos de sus tres goles de estrategia”. Por eso el equipo de Quique Setién “prepara de forma especial” este aspecto para “tratar de minimizar su impacto este sábado”.

El partido también podrá verse en directo televisado en la vecina comunidad, dado que también lo televisará su autonómica. Esto no será óbice para que haya presencia de seguidores lucenses en las gradas de El Molinón.  
 
Por su parte, la edición lucense de La Voz de Galicia dice que “los de El Molinón generan respeto allá donde van. No en vano cuentan con la dupla ofensiva más letal de Segunda División: Scepovic y Lekic. La conexión serbia que el Lugo intentará desactivar para elevar sus opciones de éxito en el choque del sábado”.
 
Dice el rotativo que “para frenar la pegada de Scepovic y Lekic, el Lugo apelará a su habitual capacidad para dejar la portería a cero -lo ha logrado en 17 de las 35 jornadas disputadas hasta la fecha-. No obstante, el Lugo podrían verse obligado a introducir variaciones en la zaga en caso de que Víctor Marco no se recupere de los problemas físicos que arrastra”.
 
Por este motivo el gijonés y ex sportinguista Jorge podría tener la oportunidad de jugar el sábado en El Molinón. El central ha sido titular en ocho partidos, en los que los rojiblancos han recibido tres tantos.
 
Por su parte, el mediapunta Álvaro Peña señaló en rueda de prensa respecto al Sporting que sus jugadores “van a a salir a muerte, porque así le va a exigir su gente".
 
Entiende que que “cuenta con jugadores muy buenos, con dos impresionantes futbolistas arriba”.
 
Dice el vizcaíno que "si nosotros estamos bien con el balón ellos se van a poner nerviosos". Considera que “los primeros minutos van a ser muy importantes, por lo que tenemos que jugar con su presión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES