EL SPORTING, PARTICIPO AYER EN LAS JORNADAS DEL DEPORTE DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Manolo Sánchez Murias en un momento de su participación
El director del Fútbol-Base de Mareo, Manuel Sánchez Murias, participó ayer en las jornadas "El deporte como educación en valores" organizadas por la Universidad Pontificia de Salamanca los días 3 y 4 de abril en el edificio "Luis Vives".

El técnico rojiblanco expuso en su comparecencia la metodología de la Escuela de Fútbol de Mareo combinada con la transmisión de una educación adecuada a los futbolistas de la cantera del Sporting.

En estas jornadas, que cuentan con la colaboración del Instituto de Estudios Maristas, participan, entre otros, María Jesús García Arroyo -Decana de la Facultad de Educación-, el periodista Felipe del Campo, la ciclista olimpica Dori Ruano, la sicólogo deportiva asturiana Rosana Llames, el exfutbolista Jorge D´Alessandro o Adolfo Sánchez, exdirector de la Fundación del Real Madrid.

Los ponentes concentran sus charlas en el cruce de la pasión y los valores en las distintas disciplinas deportivas, tanto desde el punto de vista del profesional deportivo como periodístico.

Comentarios