EL SPORTING APURA SUS PREPARATIVOS PARA RECIBIR AL REAL MURCIA

Los jugadores del Real Sporting está mañana en Mareo
Soleada y animada mañana en Mareo para presenciar el entrenamiento del Sporting. Penúltima sesión la de este Viernes Santo para preparar la visita pasado mañana domingo a El Molinón del Murcia, todo un clásico, tal como recuerda el digital “goldelmurcia” en vísperas del que será el enfrentamiento liguero número 30 entre ambas escuadras en El Molinón. Los precedentes, enumera, muestran una clara primacía rojiblanca con 20 victorias gijonesas, cuatro empates y cinco victorias forasteras.

También recuerda tardes goleadoras de los sportinguistas: 9-0 en 1931 y un 7-0 en 1949. Como mejores referencias para los grana cita la victoria por 2-3 del 2012 y un 0-2 en 1946.
 
Al encuentro de este domingo en El Molinón el Murcia llega situado en la sétima plaza, con 50 puntos, seguido del equipo rojiblanco con uno menos.
 
José Ramón Sandoval tiene las bajas seguras de los lesionados Cristian Bustos, Hugo Fraile e Iván Hernández, además del sancionado para esta jornada Santi Jara.
 
Respecto a los jugadores que durante esta semana arrastran molestias, Nacho Cases, Scepovic y Lora, los médicos, aunque en modo alguno les descartan, prefieren esperar al entrenamiento de mañana para ver cómo llegan al mismo. Ayer tomaron parte en el entrenamiento del grupo que se llevó a cabo en El Molinón.
 
Nacho Cases regresó de Sabadell con una contusión en un empeine; Lora, en un muslo, y Scepovic, con un esguince de rodilla.
 
El entrenamiento de esta mañana en Mareo se inició con ejercicios físicos sobre el césped del campo número 2 de las instalaciones rojiblancas. En términos generales, mañana de baño y masaje, con un trabajo físicamente más exigente para los que menos cargadas tienen sus piernas a estas alturas de la competición.
 
La sesión preparatoria de mañana sábado está fijada para las 10.30 horas nuevamente en Mareo. Tras el mismo, rueda de prensa del entrenador y la lista de convocados. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES