EL ENTRENADOR DEL C.D.LUGO, QUIQUE SETIEN, PREVE UN PARTIDO MUY DURO Y COMPLICADO

Quique Setién, entrenador del Lugo, está mañana
Quique Setién ha declarado que sus jugadores están en "un punto de lucidez muy alto". Ha asegurado que el central Víctor Marco "no" tiene una dolencia física "muy importante" y han decidido "darle un descanso para a ver si se recupera bien". Asimismo, ha asegurado que "es posible" un cambio en la portería, pero "José Juan está a muy buen nivel", por lo que tiene "dudas" en este sentido.

Setién ha pronosticado que "va a ser un partido muy duro, muy complicado" frente a un "gran equipo" que "juega delante de veinte mil personas que animan de manera permanente" y ante un contrincante que "se está jugando mucho".
 
El preparador rojiblanco ha manifestado que el Sporting "tiene jugadores muy determinantes" y "muchos pueden hacer gol". Ha destacado la "envergadura" de los sportinguistas, faceta a la que saben "sacarle mucho partido", al tiempo que ha subrayado la "calidad" de su rotación. El técnico ha recordado que el conjunto entrenado por José Ramón Sandoval tiene un futbolista que "convierte los saques de banda en jugadas de peligro" en referencia al lateral derecho Luis Hernández. En su punto de vista, "tienen muchísima agresividad" y "una parte importante de su éxito pasa por esas acciones". 
 
Setién ha comentado que el Club Deportivo Lugo posee "otras virtudes". A nivel atacante, ha declarado que "son decisivos en muchos partidos tanto Lekic como Scepovic" y "aportan mucho". El entrenador rojiblanco ha explicado que los gijoneses en "cada partido tienen cinco, seis o siete ocasiones de gol muy claras". Ha analizado que su "juego" es "exactamente igual que a lo largo de todo el año", mas "quizá ahora" les "esté perjudicando la falta de acierto". Ha valorado que contaron con opciones "muy claras para ganar el partido con claridad" en la última jornada contra el "Murcia"
 
De todos modos, Setién considera que los lucenses les pueden "hacer daño". "Mete muchos goles, pero también encaja bastantes", ha opinado.

Web oficial del CD Lugo, http://www.cdlugo.com/-/rueda-de-prensa-previa-de-set-26

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES