EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, José Ramón Sandoval,  a la cabeza estaban citados está mañana a las 10: 30 en la escuela de fútbol de Mareo para preparar el partido que se ha convertido en crucial, despúes de los últimos resultados obtenidos, contra el Sabadell.

El entrenamiento se llevo a cabo con total normalidad, aunque con algo de nerviosismo sobre el campo número 2 de Mareo. Nacho Cases participó en la sesión con normalidad, aunque terminó un poco antes que el resto, así como Álex Barrera, que podría recibir el alta médica en las próximas horas. 

Ismael Martínez, ayudante de Sandoval, dirigió un entrenamiento específico para los defensas durante buena parte de la sesión, trabajando los despejes en balones aéreos y la coordinación en los movimientos de la línea defensiva. Mandi no participó en el entrenamiento por una afección viral. Primero trabajó con Canella, Iván, Bernardo y Luis Hernández; y después con Lora, Julio, Sergio Álvarez -en ausencia de Mandi- y Álex Menéndez.

La plantilla se ejercitó esta mañana a fuerte ritmo y Alex Barrera participó como uno más por lo que se espera que reciba el alta médica y que entre en la convocatoria para viajar el viernes a Sabadell, lista a la que también volverán el central Bernardo y el centrocampista Sergio Álvarez, una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Como hoy, el entrenamiento de mañana jueves está fijado para las 10.30 horas en Mareo. También el del viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES