EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado disputarán los rojiblancos contra la A.D. Alcorcón en el campo de Santo Domingo, y que servirá para medir si la victoria del pasado sabado en el Molinón contra el C.D. Lugo es el principio de una buena racha, que sirva para engancharse a los puestos que dan acceso directo a la Liga BBVA, o por el contrario no ha sido mas que un espejismo, y solo se puede luchar por un puesto en la liguilla que da posibilidad a uno solo de lograr el ansiado ascenso.

Al igual que el día anterior, el técnico de Humanes volvió a ensayar con dos sistemas distintos, un 4-2-3-1 y, al otro lado del campo, un 4-4-2, un dibujo que podría repetir en Santo Domingo. En esta ocasión, Guerrero fue el acompañante de Scepovic en el ataque.

El entrenamiento de hoy, en el que volvieron a participar los canteranos Ndi, Alberto, Benito y Meré, se desarrolló bajo una visible intensidad, como evidenció un encontronazo entre Mandi y el propio Bustos, en el que intercedió Sandoval y varios compañeros, sin mayor trascendencia. "Es fútbol. Eso refleja que el equipo está muy vivo. Nos hemos dado la mano y son cosas sin importancia", explicó el alicantino.

Por otra parte, Iván Hernández y Nacho Cases están descartados para el encuentro del sábado en Alcorcón. Carmona se mantiene pendiente de evolución, aunque sigue sin ejercitarse con el grupo y parece complicado que pueda llegar, mientras que Hugo Fraile será intervenido durante esta jornada del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Mañana el equipo rojiblanco volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas, al igual que el viernes, en una sesión que será a puerta cerrada en las instalaciones rojiblancas y cuyo horario quedará supeditado al desarrollo del viaje del equipo. Al final del entrenamiento tendrá lugar la comparecencia en rueda de prensa de José Ramón Sandoval, quien también dará a conocer la lista de convocados para enfrentarse al equipo alfarero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES