EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo.  La jornada de hoy estuvo dedicada, principalmente, al trabajo táctico y de estrategia. Sandoval evitó realizar esta semana el habitual entrenamiento en El Molinón para cuidar el estado del terreno de juego. Por este motivo, se ha trasladado la sesión a puerta cerrada a Mareo. El técnico tiene en mente repetir el once que se enfrentó al Murcia, con la única variante de dar entrada a Lekic en ataque. El regreso del serbio a la alineación dejaría fuera a Carmona, que está prácticamente descartado para medirse al Lugo por una fuerte contusión en el tobillo izquierdo. Situación diferente es la de Bustos y Nacho Cases, que ya han comenzado a tocar balón, por lo que todavía se conserva cierta esperanza de que puedan participar. Son baja, por lesión, Iván Hernández y Hugo Fraile,este último será operado el próximo miércoles.

Al término del entrenamiento que tuvo lugar en Mareo, José Ramón Sandoval ofreció la lista de convocados para el encuentro ante los lucenses, que quedó integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Casquero, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Mendy y Cristian Bustos.

No hay bajas federativas en el equipo gijonés. Están advertidos de sanción, con cuatro tarjetas, Scepovic, Canella y Mandi. Vuelve a estar a disposición Santi Jara tras el partido de sanción que sufrió.

Los sportinguistas iniciarán la concentración este sábado a la una de la tarde en El Molinón para subir a comer a continuación a Mareo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES