EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado disputarán los gijoneses contra el C.D. Lugo  en el municipal gijones, y en el que los asturianos intentarán volver a la senda de las victorias, ya que son cuatro jornadas en la que no se consigue ganar, y cada vez quedán menos partidos para conseguir el objetivo del ansiado ascenso a la liga BBVA.

En la sesión de esta mañana tanto Nacho Cases como Cristian Bustos, que tampoco pudo jugar ante el Murcia, han comenzado a tocar balón y será en el entrenamiento de mañana, que será a puerta cerrada, cuando se prueben y el entrenador sepa si podrá contar con ellos o no.

Quien parece baja segura es el también centrocampista Carmona, que sigue ejercitándose al margen, por lo que todo hace indicar que no estará en el equipo inicial ante el Lugo e incluso es bastante dudosa su presencia en la convocatoria.

Sandoval ha ensayado esta semana con la misma defensa que mantuvo la portería a cero ante el Murcia, Lora, Luis Hernández, Bernardo y Canella y con Mandi como centrocampista defensivo y como novedad con los dos serbios Scepovic y Lekic jugando otra vez juntos.

En cuanto a Canella y Scepovic, que habían finalizado el partido del pasado domingo en el parte médico, se entrenan con total normalidad.
 
Sandoval dará a conocer mañana viernes la lista de convocados. Será cuando se comiencen a despejar incógnitas sobre el estado físico de los jugadores que puedan estar en duda. El entrenamiento, fijado para las 10.30 horas, será a puerta cerrada.
 
El Sporting recibirá el sábado en El Molinón, a las 18 horas, al Lugo, en partido de Liga correspondiente a la jornada 36. Arbitrará Valdés Aller, del Comité de Castilla y León. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION