EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el partido que el próximo sabado disputaran los jugadores gijoneses contra el C.D. Lugo, en un partido en el que intentarán recuperar los puestos de liguilla que dan acceso a la liga BBVA.

Canella, que había sufrido un leve esguince de rodilla, y Scepovic, que había recibido una fuerte contusión en un tobillo, trabajaron ya con total normalidad y están a disposición de José Ramón Sandoval con vistas al encuentro del próximo sábado en El Molinón frente al Lugo.

La situación es de más cautela para Cristian Bustos, en la recta final para la recuperación de su rotura de fibras. El centrocampista alicantino trabajó con el readaptador, al igual que ya hace Nacho  Cases, quien también se encuentra de baja por una fuerte contusión en el medio pie izquierdo, que le llevó a caerse de la convocatoria la pasada jornada.
 
Iván Hernández prosiguio con su trabajo de recuperación de la rotura de fibras que arrastra, mientras que Hugo Fraile prepara con ejercicios previos la operación de rodilla a la que será sometido el próximo día 30 por el doctor Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Sporting.
 
Finalmente, Carmona, que recibió una fuerte contusión el domingo ante el Murcia, que derivó a un esguince en el tobillo izquierdo, no ha podido entrenarse todavía, con lo que peligra su concurso para recibir el sábado al cuadro lucense.  
 
El Sporting se entrena toda esta semana en Mareo a las 10.30 horas. La sesión del viernes será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES