EL DIA A DIA DEL SPORTING

Centro de Apoyo a la Integración de Pando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Cordoba, en un partido que para los intereses rojiblancos es muy importante, ya que a estás alturas del campeonato se están ya dilucidando que equipos lucharán por el ascenso a la Liga BBVA.

Esta mañana visitó la Escuela de Fútbol de Mareo, aprovechando el entrenamiento del primer equipo, el Centro de Apoyo a la Integración de Pando, que está ubicado en el concejo de Langreo.  Este centro trabaja en la atención de personas con discapacidad intelectual del valle del Nalón. 

Tras presenciar el entrenamiento acudieron a celebrar una comida en un restaurante de los alrededores de las instalaciones rojiblancas.
Ignasi Vidal y Carlos Salgado junto con Quini
También acudió esta mañana a Mareo Ignasi Vidal, el protagonista del musical Los Miserables, que se representa en el teatro de La Laboral, quien siente una admiración especial por Quini. Acudió acompañado por su compañero de elenco Carlos Salgado.

Ignasi Vidal charló un largo rato con el mito rojiblanco, especialmente de su pasado barcelonista, ya que el artista es azulgrana de sentimiento y un apasionado del fútbol.

Ya conocía la Escuela de Fútbol de Mareo, ya que acudió el pasado fin de semana a presenciar el partido del Sporting B.

En el aspecto meramente deportivo comenzó  a aumentar la carga de trabajo el Sporting con vistas al partido del próximo domingo en El Molinón, ante el Córdoba. Arbitrará el encuentro el balear Pedro Sureda Cuenca.

Con Bernardo y Sergio sancionados y Barrera lesionado, los jugadores que regresaron con problemas físicos de Las Palmas se recuperan de sus respectivas dolencias. Es el caso también de Lekic, con contusiones en ambos cuádriceps. El ariete serbio, que ayer estuvo sometido a fisioterapia, entró a trabajar en la parte final del entrenamiento con sus compañeros. Los médicos son optimistas y esperan que no tenga problemas para estar a disposición el próximo domingo frente al conjunto califal, aunque todavía arrastra molestias.     

El entrenamiento de mañana jueves tendrá por escenario a El Molinón. Está previsto para las 10.30 horas y será a puerta cerrada. Tocará trabajo táctico y de estrategia, además del habitual arranque de trabajo físico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)