EL DIA A DIA DEL SPORTING

La sesión preparatoria de este Jueves Santo tuvo lugar en El Molinón, a puerta cerrada, con especial incidencia en el trabajo táctico y de estrategia. Fue una mañana gris, con una neblina que impidió que amaneciera soleado el día.  
 
Al igual que hizo ayer, José Ramón Sandoval mandó llamar a seis integrantes de los equipos inferiores para completar el número de jugadores en el entrenamiento. Fue el caso de los jugadores del filial Benito y Adama, y de los de los equipos juveniles Isma Azpiri, Omar Oliveros, Andrés Cabranes y Borja López. 
 
Los rojiblancos reciben el próximo domingo al Murcia a las cinco de la tarde en un partido que se antoja referencial en las ambiciones del equipo rojiblanco para volver a puestos de play off tras una mala racha de tres derrotas consecutivas.
 
José Ramón Sandoval tiene las bajas seguras para el domingo de los lesionados Iván Hernández, Cristian Bustos y Hugo Fraile, quien estuvo esta mañana en El Molinón con sus compañeros. El atacante se encuentra a la espera de que le baje la inflamación en la rodilla de la que tendrá que ser operado.
 
En cuanto a Cristian Bustos, que sufrió una rotura fibrilar, trabaja con el rehabilitador.

Tampoco podrá contar el técnico rojiblanco con Santi Jara, expulsado en la Nova Creu Alta y sancionado ayer por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol con un partido. 
 
El entrenamiento de mañana viernes será en Mareo, de puertas abiertas, a las diez y media de la mañana, como el del sábado, que será el último. Tras el mismo tendrá lugar la rueda de prensa del  técnico rojiblanco, quien también dará a conocer la lista de convocados para el enfrentamiento del domingo ante el conjunto grana.
 
El equipo rojiblanco se concentrará para el mismo el domingo a las 12 horas en El Molinón con vistas a subir a comer a Mareo.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)