EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Ramón Sandoval, entrenaron está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, donde prepararón a conciencia el partido del próximo domingo en el estadio del Molinón contra el Real Murcia. Un partido que los directivos del Sporting quieren utilizar para que la parroquia gijonesa juzgue el labor del actual técnico sportinguista al frente del equipo, y de está manera lavarse las manos. El despido de Sandoval está más que en el aire, incluso se podría decir que ya está casí firmado su sucesor.

Algunas voces discrepantes con la decisión de que Sandoval continúe al frente del equipo rompían el silencio con el que la plantilla rojiblanca salió ayer al campo número 2 de Mareo para comenzar el entrenamiento. Aunque también se escucharon palabras de ánimo ante el bache de resultados por el que atraviesa el equipo. Sandoval fue de los primeros en pisar el césped, acompañado siempre por su cuerpo técnico. El entrenamiento fue suave y, tras varios ejercicios con balón, los futbolistas que fueron titulares el pasado domingo se retiraron a vestuarios.

Mientras tanto, Sandoval continúa con su trabajo y ayer dirigió la sesión vespertina de trabajo. Lo hizo con rostro serio, consciente de la delicada situación por la que atraviesa, pero también estuvo dialogante con sus jugadores para tratar de corregir los errores que apreciaba. 

Todos los entrenamientos de la semana son a las 10.30 horas, en Mareo, salvo el del jueves, que será en El Molinón a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION