BUSTOS CREE QUE HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL

Cristian Bustos en un entrenamiento del Sporting
El centrocampista del Sporting Cristian Bustos ha definido como "la pregunta del millón" la que se refiere a lo que le pasa al equipo, y considera que se da un "cúmulo de muchas cosas, desde la mala suerte hasta que no se está jugando bien".

Según Bustos, "las críticas de los aficionados son lógicas y el equipo las asume y trabaja para volver a encontrase con las victorias", y cree que "lo más importante es llegar a la fase de ascenso en una dinámica positiva".

Ha recordado que en su etapa en el Celta, tras estar muchas jornadas en los primeros puestos, el equipo llegó al ascenso en un mal momento y "fue eliminado a las primeras de cambio".

"Es obvio que las cosas se han complicado, llevamos un par de meses en los que no estuvimos bien", ha admitido Bustos, que apura su recuperación para tratar de estar a disposición del entrenador para el sábado, aunque parece que lo tiene complicado, ya que sigue entrenándose al margen del equipo.

Para Bustos, la Segunda división es muy complicada y ha citado como ejemplo que "hay equipos recién ascendidos y hechos con retales que están arriba", mientras que "otros, como el Zaragoza o el Mallorca, con muchos millones están como están".

Partidario de "luchar hasta el final", Cristian Bustos quiere ser optimista y "mirar hacia adelante" pese a que el ascenso directo "está lejos, pero el playoff está ahí" por lo que espera que los aficionados "no caigan en el derrotismo porque aún se está a tiempo de lograr el ascenso".

A su juicio, "una victoria con buenas sensaciones hará cambiar las cosas" y espera lograrla el próximo sábado ante el Lugo, el siguiente partido, que "tiene que ser el punto de inflexión". AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES