viernes, 21 de marzo de 2014

ULTIMA HORA DEL GIRONA, PROXIMO RIVAL DEL SPORTING

El Girona, actual colista de la Liga Adelante, llegará a Gijón con la imperiosa necesidad de ganar, o al menos sumar un punto que lo saque de la díficil situación deportiva en la que se encuentra. El equipo catalan viajara mañana hacía Gijón, y se alojará en el Hotel NH y por la tarde, a las 17 horas, tiene previsto entrenarse en Mareo.

Su jugador Jandro recibirá tras el partido en El Molinón, en la zona mixta de prensa del campo, el trofeo "Quini" de la Federación de Peñas-El Comercio que le acredita como el máximo goleador asturiano de Segunda en otro equipo que no sea el Sporting.

Pablo Machín podría volver a apostar por un planteamiento defensivo tras su estreno en el banquillo del Girona la pasada jornada. El técnico presentó ante el Murcia una línea defensiva integrada por cinco futbolistas, dos de ellos carrileros ofensivos. Una propuesta que se ha convertido en la principal variante táctica desde que asumiera el cargo. La principal novedad para visitar al Sporting podría estar precisamente en la zaga, donde el técnico recupera a Chus Herrero. El central, que viene de cumplir sanción tras ser expulsado ante el Sabadell, apunta a ser titular en El Molinón.

Mientras Machín apuntala la zaga, el Girona busca poner remedio a la ausencia de Felipe Sanchón. El atacante del conjunto catalán continúa recuperándose de una fractura parcial en la inserción del tensor de la fascia lata, un músculo que se encuentra en el muslo, que sufrió el pasado mes de enero. Su presencia ante los rojiblancos se valora como complicada. En la delantera también podría registrarse la baja de Chando, que lleva arrastrando molestias las últimas semanas. Bruno Herrero, incorporado en el mercado de invierno, también figura en el parte de lesionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario