SPORTING- C.D. NUMANCIA HOY A LAS 17:00 EN EL MOLINON

El Sporting juega a las cinco de esta tarde en El Molinón ante el Numancia en partido de Liga correspondiente a la jornada 29. Hace un día primaveral en Gijón y se espera la mejor entrada de la temporada.

El conjunto rojiblanco se concentró en El Molinón a las 12 de este mediodía y subió a continuación a Mareo para comer a las 12.30 horas, desde allí partira al coliseo gijones para su compromiso liguero correspondiente a la liga adelante. El partido tiene tintes de final ya que el Sporting necesita imperiosamente la victoria para aprovechar los tropiezos de Deportivo de la Coruña, que en el día de ayer se vio doblegado por el C.D. Mirandes y el empate sin goles del lider de la categoría el Eibar que solo pudo sacar un punto del díficil campo de Santo Domingo, ante un combativo  Alcorcón. De lograrse hoy la victoria el Sporting recortaría los puntos que la jornada anterior había perdido en su visita a Ipurúa y daría aire para afrontar esta último tercio del campeonato.

Sandoval cuenta con las bajas de Cuellar y de Carmona, la primera de ellas será cubierta por Alberto, existen más dudas en que sistema utilizará el técnico de Humanes para afrontar este decisivo encuentro. La noticía del encuentro es la vuelta a una convocatoría de uno de los jugadores más queridos por Sandoval, Cristian Bustos que está semana recibio el alta médica y vuelve para según el técnico sportinguista ser una pieza básica del Sporting en su lucha por retornar a la máxima categoría del fútbol español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)