sábado, 22 de marzo de 2014

SERGIO ALVAREZ ESPERA VER A UN SPORTING GANADOR

Sergio Alvarez es obstaculizado por un jugador del Eibar
Sergio Álvarez no duda en darle la máxima importancia el encuentro de este domingo en El Molinón. Dice que el equipo “tiene que cambiar la dinámica” y máxime, “en casa”. Añade al respecto que el equipo está muy mentalizado para ello para poder conseguirlo: “El equipo está superconcienciado, supermotivado y superenchufado”, y eso es porque: “Hemos analizado nuestros errores”, aunque el centrocampista avilesino sabe que: “Los dos equipos nos jugamos la vida”.

Sobre la posición que ocupara en el campo este domingo, Sergio Alvarez lo tiene claro:  “¿Posición? Donde diga el míster”, ya que: “Cualquier posición del centro del campo no es nueva para mí”, y sobre quien le acompañara en la media: “Con Bustos o con quien diga el entrenador”, y eso porque: “Todos queremos jugar y aportar”, ya que: "Con más o menos minutos, todo el equipo está muy comprometido y más unido que nunca”.

Para ganar el partido el jugador de origen avilesino comenta: “Tenemos que ser compactos”, y “tenemos que tener las líneas muy juntas”, con esta afirmación término su comparecencia el hábil jugador avilesino. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario