SCEPOVIC DICE QUE MAS IMPORTANTES QUE SUS GOLES, SON LOS RESULTADOS DEL EQUIPO

Stefan Scepovic ha reconocido en su comparecencia ante los medios de comunicación en Mareo que sus veinte goles son un aporte de confianza personal indiscutible y que nunca en su trayectoria personal había alcanzado esa cifra. El internacional serbio ha advertido de que frente al Girona deben estar mucho mejor en agresividad e intensidad que en los últimos tres partidos y que pese a todo la moral en el vestuario está intacta porque existe una gran unión entre todos. 
 
Cuando se le pregunta al pichichi rojiblanco qué les ha faltado en estos tres últimos partidos explica que "seguro que el mister tiene razón cuando dice que nosotros hemos bajado en algunas cosas que antes hacíamos muy bien, pero preocupación no hay porque los entrenamientos están para corregir las cosas y tenemos fuerza para volver al camino que teníamos antes. Hay buen ambiente en el vestuario y seguro que todos juntos podemos hacerlo". 

Al recordarle que los veinte goles que ha materializado en veintinueve jornadas disputas es una cifra espectacular, el serbio reconoce que "sí, para mi confianza seguro que es algo muy bueno, pero el equipo es lo más importante y hay que volver al camino que estábamos antes de estos tres partidos. Los veinte goles que llevo hechos hasta ahora es mi mejor cifra personal". 

El goleador del Sporting ahuyenta cualquier tipo de confianza respecto al colista Girona: "Todos los partidos ahora son difíciles porque todos se juegan algo ahora, el descenso, el ascenso, el play off y todos estamos muy cerca. Son el colista, sí, pero seguro que no van a venir con una bandera blanca dando por perdido el partido. Van a venir a morir, a intentar sacar lo máximo y nosotros tenemos que estar a su nivel porque van a estar agresivos en el campo y tenemos que estar mucho mejor en agresividad e intensidad para sacar muchos más puntos". 

Scepovic descarta con rotundidad que los malos resultados hayan erosionado la confianza del vestuario: "Esto es una racha mala, todos los equipos han tenido alguna racha mala y nosotros, como ya he dicho, con el ambiente que tenemos vamos a superar esto seguro. Quedan doce partidos y hay que intentar llegar al tramo final ganando el máximo de partidos posible y a ver qué pasa porque la clasificación está muy apretada". 

Al argumentar al internacional que gracias a los tropiezos de los rivales que les anteceden continúan a cuatro puntos del ascenso directo, confiesa que "cuando ves esos resultados y los partidos donde nosotros hemos perdido puntos, cuando ves la clasificación, al final piensas que estarías ahí primero con varios puntos de ventaja, pero no podemos hacer nada y toca pensar en el Girona y los que vendrán en el futuro". 

Por últimos, el máximo artillero del Sporting ha valorado la baja por tres semanas de Álex Barrera: "Barre es un jugador importante porque estaba jugando todos los partidos, pero al final va a entrar otro que lo va a dar todo en el campo y a intentar reemplazar a Álex, que estaba haciendo un trabajo muy bueno pero que ha tenido la mala fortuna de lesionarse. Pero seguro que el que decida el míster que le sustituya lo va a hacer bien". FUENTE GOLAVERAGE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES