SCEPOVIC AFIRMA QUE TODOS LOS PARTIDOS SON BATALLAS

Stefan celebra uno de los 17 goles que lleva con el Sporting
Su participación esta semana con la selección serbia ha alimentado las ganas de fútbol de Scepovic. Tras disponer tan sólo de cuatro minutos en la victoria balcánica sobre la República de Irlanda en Dublín, el máximo goleador rojiblanco regresa a un Molinón que desea volver a verle celebrar goles.

"No me preocupa llevar tres jornadas sin marcar, lo importante es el equipo", avisa el delantero rojiblanco, que evita dar importancia a este dato. Y es que fija como único objetivo el triunfo ante el Numancia, cita en la que considera que no existe margen para fallar. "A partir de ahora, todos los partidos son batallas", subraya.

El carácter guerrero al que apela Scepovic se ha convertido en una de las peticiones de Sandoval durante la semana. El técnico ya recordó el pasado viernes la importancia de volver a ser un equipo intenso, competitivo y valiente. Algo que caracterizó al Sporting a lo largo de la temporada y que brilló por su ausencia la pasada jornada. "Lo de Ipurúa está ya olvidado", asegura Scepovic. El rojiblanco confía en que los errores no vuelvan a repetirse ante un rival del que valora su solidez defensiva. "Sabemos cómo juega el Numancia, pero aquí de lo que se trata es que nosotros desarrollemos nuestro fútbol", sostiene convencido de que los tres puntos se quedarán en El Molinón.

"Si jugamos rápido, si hacemos las cosas como sabemos, abriremos espacios", explica el serbio, que parece tener la lección bien aprendida tras entrenarse tan sólo dos días con el equipo debido a su compromiso internacional. En Soria, el Sporting ya comprobó el empaque de los de Anquela, que defendieron el empate hasta el último minuto a pesar de haber jugado con uno menos durante gran parte de la segunda parte. Scepovic tiene en cuenta esta referencia, aunque advierte de que "los encuentros de la segunda vuelta no tienen nada que ver con la primera".

Un conclusión que utiliza para introducir su idea de que El Molinón debe ser inexpugnable para los rivales. Precisamente la posibilidad de ver ante el Numancia la mayor entrada de la temporada enorgullece a Stefan en un momento en el que el equipo necesita el aliento de su afición. "Ellos (los aficionados) son siempre importantes, nos siguen a todas partes. Sabía cosas del club cuando llegué a Gijón, pero lo de la Mareona es?", comenta quedándose sin palabras para definir su sorpresa. "Tenemos que lograr el triunfo para seguir disfrutando de ello", concluye Scepovic. FUENTE LNE.

Comentarios