SANDOVAL NIEGA QUE EXISTA UN AMBIENTE ENRARECIDO DENTRO DE LA PLANTILLA SPORTINGUISTA

Sandoval en la sala de prensa del Molinón
El entrenador del conjunto rojiblanco ha negado que se haya enrarecido el ambiente en el equipo por las críticas recibidas tras los malos resultados de las últimas jornadas y ha afirmado que "si las críticas vienen de la afición, palabra de Dios". Sandoval ha incidido en que "las críticas constructivas no molestan" y que "los primeros autocríticos son los jugadores". El técnico también ha rechazado que estén pasando un mal momento si bien ha reconocido que han perdido "algo de personalidad en cosas puntuales".

Por contra, ha destacado el gran trabajo realizado por la plantilla a lo largo de la semana y la gran competitividad por hacerse con un puesto en el equipo titular. "No estoy en absoluto alarmado viendo cómo está entrenando el equipo. Me preocuparía si viese dejadez, pero esto no es así. El que sale lo da todo por el equipo, no por Sandoval, por sus compañeros, nadie ha perdido la humildad", ha asegurado Sandoval. Sandoval ha vuelto a recordar que el Sporting ya ha jugado contra todos los de arriba "y ahora les toca a ellos enfrentarse entre sí".

Sobre el Jaén, Sandoval ha destacado lo bien que defienden las jugadas de estrategia ya que "no le rematan una jugada de este tipo desde la jornada siete y eso dice mucho de lo compacto y concentrado que es este equipo". El entrenador del Sporting también ha alabado el trabajo de Jonás: "Hace unos desmarques muy buenos y si no se está muy atento va a hacer sufrir". "Tengo clara la alineación, pero no se la he dicho a los jugadores así que no tiene sentido que la adelante a la prensa", ha indicado el entrenador. FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)