SANDOVAL CALIFICA DE FINAL EL PARTIDO ANTE EL GIRONA

Sandoval, técnico del Sporting en la sala de prensa del Molinón
El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, que sigue sin desvelar sus planes para el partido del próximo domingo ante el Girona, ha asegurado que "el equipo sabe donde estuvieron los errores" y ha calificado de "muy positivo" el trabajo realizado a lo largo de la semana.

Sandoval ensayó ayer con un equipo en el que sólo se producirán las entradas obligadas por las bajas de Luis Hernández, por sanción, y Alex Barrera, por lesión, pero también habrá varios cambios de posiciones de futbolistas que veían siendo habituales aunque ante el Girona parece que jugarán en otras demarcaciones.

Uno de ellos es Lora, que pasará del centro del campo al lateral derecho para sustituir a Luis Hernández, mientras que Bustos podría entrar en el centro del campo por Alex Barrera, aunque no en la posición que venía ocupando éste porque, por lo ensayado ayer a puerta cerrada, parece que Sandoval modificará la ubicación de Sergio Álvarez y Nacho Cases.

Carmona también ensayó ayer en una posición diferente, por la banda derecha, cuando en las últimas jornadas venía haciéndolo por la izquierda mientras que la principal duda es el ocupante de la banda izquierda, con Isma López como principal candidato.

"Si perdemos nuestra humildad como el otro día contra el Jaén nos volvemos un equipo vulgar", ha asegurado Sandoval, que ha señalado que una de las cosas importantes de la semana fue el haber "detectado donde estuvieron los errores, pero ahora todo pasa por plasmar en el campo lo trabajado en los entrenamientos".

El Sporting no está en un buen momento como lo demuestra que sólo ha sumado uno de los últimos puntos en juego pero Sandoval recuerda que "en la primera vuelta también hubo un bache parecido" y ha recalcado como el equipo logró reaccionar.

Según el técnico, "la competición entra ahora en una fase en la que cada equipo juega su propia liga y todos van a crear mucha dificultad" y considera que "por eso lo más importante es sumar los tres puntos", si bien ha reconocido que "el buen juego puede ayudar a sumar más".

Sandoval ha recordó el partido de la primera vuelta en la que el Girona logró la victoria tras superar en la segunda parte el gran juego realizado por el Sporting en la primera.

Ha destacado la actuación del portero, "que tuvo una gran tarde", y que "tras aquella derrota el equipo creció", por lo que espera que ahora suceda lo mismo.

El entrenador rojiblanco no ha querido confirmar la vuelta a la alineación inicial de Bustos e Isma López y se ha limitado a decir que el primero "está cogiendo poco a poco la forma" y que el segundo "está mucho mejor en su tono físico", lo que ha dejado en entredicho la posible vuelta de ambos. AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)