NACHO CASES AFIRMA QUE EL DOMINGO SE VERA AL VERDADERO SPORTING

Barrera y Nacho Cases en Mareo
Nacho Cases explicó en la sala de prensa de Mareo que esta “es una semana complicada” en la que toca “hacer análisis” a lo ocurrido, especialmente en Jaén. El gijonés dice que, en cualquier caso, “esta racha se acabará” y mostró su total convencimiento en que “el domingo se verá otro Sporting”.

El organizador de juego del Sporting afirma que:  “No hemos sido el Sporting ordenado y que presiona como otras veces”, y “tenemos que tener paciencia con el balón”, y comenta que la charla que tuvieron toda la plantilla con Sandoval: “Tras todo lo hablado, las sensaciones ahora son buenas”. Sobre su forma de jugar, Cases lo tiene claro: “Siempre quiero tener contacto con el balón, pero eso no ha sido lo frustrante, sino el no haber podido ganar”.

Nacho Cases cree que el Molinón no está siendo un fortín:  “El Molinón no está siendo el fortín que queríamos, pero lo será si hacemos las cosas bien”, pero si el domingo consiguen la victoria, igualarían los resultados de la primera vuelta: “Si ganamos al Girona igualaremos el número de puntos que teníamos en la primera vuelta a estas alturas”, y esto hara que: “El nerviosismo se acabará ganando”.

Sobre dónde jugará el domingo, Nacho Cases lo tiene claro:  “¿Cambio de posición por la baja de Barrera? Donde me diga el míster”, y prosigue diciendo: “Ya he jugado de mediapunta; es complicado, pero no me es nuevo”, pero sin olvidar que lo importante es el equipo: “Pero donde me diga el míster y si es en el banquillo, en el banquillo o en la grada, en la grada, animando al equipo”, ya que lo importante es el equipo, y sobre todo conseguir el ascenso a la Liga BBVA, a final de temporada: “El objetivo lo queremos todos: jugadores, prensa, afición…”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES