LUIS HERNANDEZ QUIERE REPETIR EL PARTIDO DEL PASADO DOMINGO EN EL MOLINON

Luis Hernández sentado en el autobus junto con Stefan de pie
Luis Hernández no dudó en calificar de “victoria importante” la lograda el pasado domingo, porque “veníamos de una semana larga con el resultado que además habíamos tenido en Jaén, pero lo sacamos bien adelante”. El lateral madrileño define a la U.D. Las Palmas como un rival directo: “El de Las Palmas es un partido complicado ante un rival directo”, y eso hace que: “Será un partido bonito de jugar e iremos a por los 3 puntos desde el inicio”, ya que: “Los diez últimos partidos marcarán el todo, ya sea para los de arriba y para los de abajo”.

Con respecto al partido del próximo domingo, Luis Hernández dice que: “Espero que logremos el control del partido, que tengamos equilibrio entre las líneas”, y por lo tanto: “Este es de los partidos en los que el rival nos puede tratar de tú a tú y eso nos viene bien”, pero tambíen cree que el ganar o perder no deja de ser una batalla, y que la guerra pase lo que pase acaba a fínal de temporada: “El resultado que se dé todavía no será determinante”.

Luis Hernández hablá también sobre el llamamiento que la directiva de Las Palmas hace su afición para llenar el estadío ante la visita del Sporting:  “Si desde el club se hace un llamamiento a la afición es que nos respetan”, pero eso hace que el partido sea más bonito: “A más gente, más bonito se pone el partido”.

El lateral madrileño que se perdío el partido del pasado domingo contra el Girona F.C. en el que el Sporting ganó por 3 goles a 1, y que él se perdío por sanción afirma que: “Me gustaría repetir el partido de la pasada jornada”, ya que: “Así podemos frenar a un equipo en racha”, con está afirmación termina su comparecencía ante los medios de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)