LORA Y CUELLAR EN SALA DE PRENSA

Cuellar intenta robar un balón pasado por Lora
"En estos últimos partidos no hemos estado a la altura". Iván Cuéllar asumió esta mañana los errores cometidos por su equipo en los últimos encuentros y reconoció que "tenemos que recuperar todo: la sensación de equipo, nuestro juego". También incidió en que "la clave está en tener un equilibrio en ataque y en defensa. No lo hemos tenido en estos partidos y hemos corrido más y peor"

También incidió en que "la clave está en tener un equilibrio en ataque y en defensa. No lo hemos tenido en estos partidos y hemos corrido más y peor".

No hay que mirar atrás. Esa es la consigna de Alberto Lora para comenzar a salir del bache en el que ha caído el Sporting e intentar volver a ganar partidos: "el pasado no se puede solucionar, ya ha comenzado una semana nueva y estamos trabajando para encarar lo mejor posible el partido del domingo". Ante el Jaén el equipo "no encontró la fluidez o el buen hacer de las jornadas anteriores. Hemos tenido un bache y vamos a tratar de recuperar el nivel anterior"

La próxima jornada Lora podría volver a jugar en el lateral derecho por la baja de Luis Hernández. El mostoleño es prudente como siempre a la hora de valorar su posible presencia en el once titular: "volver al lateral derecho es una posibilidad y será el míster el que decida. Entrenaré lo mejor posible para estar preparado"

No sólo el Sporting no está consiguiendo ganar, sino que los equipos de arriba de la tabla también están sufriendo pinchazos. Lora lo atribuye "a la igualdad; todos los partidos son muy complicados". 

"En la última jornada los de arriba no fuimos capaces de ganar y se está igualando todo mucho". Por ello, no ve diferencias entre enfrentarse a rivales de los primeros puestos o de los últimos: "porque te enfrentes a un equipo de abajo no quiere decir que vas a ganar fácil". 

Acerca del Girona Alberto Lora comentó que "con su cambio de entrenador tampoco tenemos muchas referencias de qué equipo nos vamos a encontrar", aunque le parece evidente que "no va a tener nada que ver con el partido de la primera vuelta". 

Recordó la charla mantenida entre cuerpo técnico y plantilla en el vestuario tras la derrota ante el Jaén y aseguró que "esas charlas siempre vienen bien. Desde que estoy en el primer equipo siempre ha habido alguna fase en la que se ha tenido ese tipo de charlas y son positivas porque todos estamos luchando por lo mismo". Tras esa charla, hay ganas de poder demostrar un cambio en el equipo la próxima jornada, aunque "siempre hay ganas y más en nuestro estadio, porque mayor motivación que jugar en El Molinon no creo que haya." Lo que tiene claro es que "si conseguimos la victoria el domingo todo se verá de otra manera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION