IVAN HERNANDEZ CREE QUE EL ASCENSO ES POSIBLE

Iván Hernández posa en la escuela de Mareo
Iván Hernández no estuvo en Jaén. El capitán, tras una semana en la que no pudo entrenarse con normalidad por una elongación, se quedó fuera de la convocatoria, recuperándose. “Lo vi, lo sufrí, porque no fue bueno; lo pasé mal”, explicó de lo que fue el encuentro del nuevo campo de La Victoria: “Nos pusimos por delante, después nos empataron con poco que hicieron… demasiada distancia entre las líneas… muchas tarjetas…”, y cree que de está derrota se aprende: “Al final lo que toca es autoevaluarse”, y: “Tenemos que exigirnos más trabajo, más concentración… más de todo e ir partido a partido”, sin olvidar que: “Estamos a tiempo y se necesita tener un carácter optimista”.

De la charla de está mañana entre la plantilla y Sandoval, el veterano jugador madrileño comenta que:  “En reuniones como la de esta mañana se exponen las cosas y se dicen a la cara”, y prosigue diciendo que: “De atrás hay que mirar los errores para aprender de ellos y luego hay que mirar hacia adelante”. Aunque Iván Hernández al ver el resultado de los rivales directos opina que: “Los rivales tampoco ganaron: esto sigue”.

Sobre su estado de forma, Iván Hernández afirma que: “Físicamente estoy ya bien; he entrenado bien y estoy a disposición”, pero hay que mejorar la imagen del equipo, ya que la imagen del Sporting en Jaén no ha sido la esperada: “Esta no es la imagen que queremos dar y por eso tenemos que pedir disculpas”, y concluye que hay que darlo todo el domingo contra el Girona: “Nosotros somos los que tenemos que enganchar a la gente y toco comienza por el Girona”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES