EL SPORTING INVITADO AL TORNEO SUB- 15 DE LA ACADEMIA ASPIRE EN QATAR

El equipo cadete B del Sporting participará en Doha en el Torneo “LFP Aspire Challenge  Sub-15” organizado por la Academia Deportiva Aspire, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Fútbol de Qatar.

La competición se celebrará del sábado 12 al miércoles 16 de abril con la participación de diez equipos españoles y dos de Qatar en las lujosas instalaciones de la Aspire Academy.

El Sporting B cadete, que entrena  Felipe Vega-Arango, ha sido encuadrado en el Grupo B junto al Almería y la Aspire Academy.

El resto de grupos han quedado fijados así:

Grupo A: Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid y Málaga.Grupo C: Sevilla, Valencia y Celta de Vigo.

Grupo D: Villarreal, Athletic de Bilbao y Qatar Selection.

Los primeros de cada grupo disputarán la semifinal Gold, los segundos la semifinal Silver y los terceros la semifinal Bronze. Los partidos durarán 60 minutos divididos en dos tiempos de 30 minutos.

Torneos en Lima (Perú) y Nantes (Francia) para el Alevín A y el Infantil B

El Sporting A alevín participará en el XXI Campeonato Nacional de la categoría, organizado por la Fundación El Larguero, que este año cuenta con la novedad de que se celebrará en Lima con el patrocinio de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y BBVA.

El equipo que entrena Salva Capín cubrirá la vacante dejada por el Athletic de Bilbao ya que en este torneo sólo participan los chavales representantes de los clubes de Primera División.

La competición se desarrollará desde el domingo 1 Junio hasta el miércoles 4 en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, Villa Deportiva Nacional de Lima.

De otro lado, el Sporting B infantil, de primer año, ha sido invitado a disputar el Mini Mundial de Kappa que se celebrará en Semana Santa en la localidad francesa de Nantes con la participación de unos 50 equipos.

En la pasada edición el conjunto rojiblanco cayo eleminado en los penaltis ante el club anfitrión que al salió campeón del Torneo.

El entrenador del equipo infantil B es Iván Díaz Cuetos.
 

Comentarios