viernes, 14 de marzo de 2014

EL SPORTING, EN CARRETERA CAMINO DE JAEN

Momento de la comida realizada hoy en Arevalo
El Sporting juega mañana sábado en el nuevo campo de La Victoria de Jaén ante el equipo local andaluz en partido de Liga correspondiente a la jornada 30. Será televisado en directo por Más que Tele (Telecable) y contará con el arbitraje del colegiado leonés Jorge Valdés Aller. Para la hora del encuentro se espera sol y unos 15 grados de temperatura. La previsión es que el equipo gijonés actúe con su habitual equipación: camiseta rojiblanca con pantalones y medias azules.

El equipo lo hace en estos momentos por carretera. Salió de Gijón pasadas las 12 del mediodía e hizo una parada para comer en Arévalo, a la que corresponden las imagénes.  
 
La llegada al hotel Infanta Cristina, donde se alojará el equipo rojiblanco en Jaén, está prevista para poco antes de las nueve de la noche, hora señalada para la cena de los jugadores rojiblancos.  
 
Habrá presencia de seguidores rojiblancos en Jaén. A los habituales que viven por tierras andaluzas se unirán los que viajaron desde Asturias con las peñas El Orbayu, de Pola de Siero, y X.2, de Gijón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario