EL SPORTING "B" INTENTARA RECUPERAR SUS MEJORES SENSACIONES EN LOGROÑO

Olvidar las dos últimas derrotas, volver a la senda de las victorias y recuperar el buen tono de juego y resultados a domicilio. Esos son los objetivos del filial tras perder consecutivamente en León ante la Cultural y en El Molinón frente al líder Racing de Santander.

El Sporting B viaja esta tarde a La Rioja para medirse mañana a la Sociedad Deportiva Logroñés con la idea de ganar porque "nos faltan tres o cuatro puntos más para sentenciar la permanencia", recordó Abelardo Fernández.

El filial rojiblanco se desplaza con cuatro ausencias que deja la semana: Jorge Meré concentrado con la Selección española sub-17, Pablo Pérez por acumulación de amonestaciones, además de Alain con un esguince de tobillo y Álex Menéndez debido a una contractura muscular. Carlos Castro sigue de baja pero ya se entrena con el grupo y se encuentra en la recta final de la recuperación de la fractura del tobillo izquierdo que se produjo hace tres meses. La gran novedad en la citación es el regreso del juvenil Dani Ndi.

La lista de convocados en el Sporting B facilitada este mediodía por Abelardo Fernández está integrada por Dennis, Ayala, Sergio Menéndez, Benito, Alberto, Julio, Dani Erencia, Guitián, Rachid, Zambrano, Dani Ndi, Álvaro Bustos, Guillermo Donoso, Álex García, Jony y Yacine.

La SD Logroñés está dirigida por el exfutbolista blanquirrojo Agustín “Tato” Abadía y uno de sus auxiliares es José Alberto López Pérez, también con pasado en el histórico Club Deportivo Logroñés, y expreparador físico del Sporting. El cuadro riojano afronta el choque herido tras caer goleado en Ferrol ante el Racing por 6-0.

Abelardo Fernández ve al rival como un equipo "muy fuerte físicamente, con dos centrales corpulentos y que juega a la contra. Hay que estar atentos al balón parado". El técnico gijonés se queda "con lo positivo" de la derrota ante el Racing de Santander. Los chavales de Mareo "reaccionaron muy bien ante un marcador complicado como el uno a cinco", apuntó.

La Sociedad Deportiva Logroñés es decimoquinta en la tabla, en puesto de promoción por la permanencia, con 31 puntos, merced a siete victorias, diez empates y doce derrotas, con 29 goles anotados y 42 recibidos.

El Sporting B es décimo con 39 puntos, gracias diez victorias, nueve empates y diez derrotas. El filial suma 38 goles marcados y 39 encajados.

El partido SD Logroñés-Real Sporting B, correspondiente a la trigésima jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo a partir de las 17 horas en Las Gaunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL