EL GIRONA ENTRENARA HOY EN MAREO


Cuenta el 9 Sportiu de Girona que la primera apuesta de Pablo Machín como entrenador del equipo catalán fue rehacer el esquema de juego y plantear un sistema con tres centrales y dos carrileros, al que ni Ricardo Rodríguez ni Javi López (sus predecesores en el cargo) no habían recorrido nunca. 
 
Para su visita a El Molinón es posible que repita la fórmula. De momento, lo que prácticamente ha calcado es la lista de convocados, que sólo tiene un retoque respecto a la primera que hizo, contra el Murcia.
 
El regreso de Chus Herrero, una vez superada la sanción debido a la roja que vio en Sabadell, ha quedado compensado con la baja de Moisés Hurtado. Ninguna decisión técnica directamente, según aseguró Machín: "Moisés me ha sacado de dudas, porque lamentablemente tiene un proceso gastrointestinal que le ha impedido entrenarse y que le ha provocado fiebre." Los otros diecisiete hombres son los mismos que formaron parte del acta contra el Murcia.
 
Respecto a la alineación inicial, teóricamente Chus Herrero es candidato a un puesto en el eje de la defensa, lo queafectaría a Ramalho o Chando. En el carril derecho tiene muchos números de jugar de entrada Ivan López, suplente contra el Murcia después de haber sido fiebre en los días previos. Otro de los cambios que podría haber en el once es la participación de entrada del mierense Jandro, que también comenzó en el banquillo el duelo del domingo pasado.
 
La citación del Girona, que se entrena esta tarde en Mareo (17 horas) ha quedado integrada por los porteros Isaac Becerra y Jorge Palatsi, los defensas Ivan López, Ramalho, Migue, Chus Herrero, Richy y David Garcia Federico, los centrocampistas Matamala, Eloi, Timor, Jandro, Juanlu y Jofre, y los delanteros Ortuño, Gerard Bordas y Tato.
 
Han quedado fuera de la lista Chando, Bruno Herrero y Felipe, que están lesionados; Moisés Hurtado, enfermo con una gastroenteritis, y Adrià Carmona, Mas y Agostinho Cá, descartados por decisión técnica.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES