sábado, 29 de marzo de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Momento en el que Jorge se encuentra con sus ex-compañeros
La sesión preparatoria se adelantó a las nueve de la mañana debido a que el equipo rojiblanco parte de Mareo en autocar a las 10.45 horas con vistas a tomar el vuelo Asturias-Madrid a las 12.15 horas y posteriormente el Madrid-Gran Canaria, a las 15 horas, con llegada a la Isla a las 17.

En el Aeropuerto de Asturias la expedición rojiblanca coincidió con el Lugo, que viaja esta jornada a jugar a Sabadell. Con la expedición gallega estaba Jorge, que aprovechó para saludar a sus ex compañeros. También Sandoval saludó a Quique Setién, así como Quini.

El equipo gijonés montará su cuartel general en el hotel AC Grancanaria.
 

El equipo rojiblanco se entrenó en Mareo a las nueve de esta mañana a puerta cerrada. Al término del entrenamiento, Sandoval facilitó la lista de convocados: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Casquero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Mendy y Bustos.

El Sporting juega mañana domingo (12 horas) en el Estadio de Gran Canaria, donde se espera la mejor entrada de la temporada, ante la Unión Deportiva Las Palmas en partido correspondiente a la jornada 32 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. Televisará en directo Canal + y arbitrará Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-Manchego.
 
El Sporting jugará con su segunda equipación, de color totalmente rojo. 

Sandoval tiene las bajas, por sanción, de Santi Jara y de Álex Barrera, por lesión.

El técnico de Humanes dio las claves para sumar los tres puntos mañana contra la U.D. Las Palmas: “Tenemos que tener el balón en el campo contrario, con intensidad, como en Mallorca o La Coruña”. Para ello quiere que su equipo sea “compacto, equilibrado y que esté con las líneas juntas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario