viernes, 28 de marzo de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo jugarán los gijoneses contra la U.D. Las Palmas, en el estadio de Gran Canaria, en partido televisado por Canal +, y que tanto para asturianos como canarios es un fínal ya que están seguidos en la clasificación, y con la proximidad del fínal del campeonato los partidos son ya como auténticas finales.

El entrenamiento de está mañana tuvo como principal protagonista a Miguel Angel Guerrero, que hoy ya se entrenaba con sus compañeros después de recibir el alta médica por parte de los servicios médicos  de la rotura fibrilar que había sufrido en un entrenamiento. Solo Álex Barrera está de baja médica, además de la federativa de Santi Jara, que vio el pasado domingo la quinta tarjeta amarilla.

José Ramón Sandoval dirigirá mañana sábado el último entrenamiento. Será a las nueve de la mañana, en el campo 1 de los de Mareo y a puerta cerrada. A continuación el equipo iniciará el viaje, que tendrá escala en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

La llegada a Las Palmas de Gran Canaria está prevista para las cinco de la tarde. El equipo se alojará en el hotel AC de la capital isleña. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario