EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estabán citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el partido del próximo domingo contra la U.D. Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, a las 12:00 de la mañana y televisado por Canal +. 

La plantilla rojiblanca realizó hoy un entrenamiento eminentemente técnico y táctico en el que Sandoval no dio muchas pistas sobre sus planes para Las Palmas a pesar de que hoy jugó un partidillo pero en el que mezcló a los jugadores e incluso utilizó a varios futbolistas del filial.

El encuentro será arbitrado por Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-Manchego.

Con el equipo canario en racha, situado a un punto del rojiblanco, el ambiente en la Isla va en aumento. Se espera la mejor entrada de la temporada, en torno a los 16.000 espectadores. 

Sandoval tiene las bajas, por sanción, de Santi Jara y de Álex Barrera, por lesión. Guerrero está a la espera de recibir mañana el alta médica. En cuanto al centrocampista de Viella, va incrementando la carga de trabajo, que realiza con el readaptador, Lorenzo del Pozo.

Sandoval recupera para Las Palmas al lateral Luis Hernández y tiene las bajas de Alex Barrera por lesión y Santi Jara por sanción para un encuentro en el que los gijoneses se enfrentan a un equipo que está en un gran momento de forma.

La principal duda que presenta la alineación es la de saber si Sandoval mantendrá a los dos delanteros serbios, Scepovic y Lekic, que marcaron los tres goles de la victoria del Sporting ante el Girona, o por el contrario dejará al segundo en el banquillo para poner un hombre más en el centro del campo.

El entrenamiento de mañana viernes del Sporting volverá a ser en Mareo, a las 10.30 horas. El del sábado, asimismo en las instalaciones rojiblancas, tras el que se conocerá la lista de convocados, tendrá lugar a las 9 horas y será a puerta cerrada. A continuación, el equipo iniciará el viaje a tierras canarias, con escala en el Aeropuerto Adolfo Suárez, en Madrid, y llegada prevista a Las Palmas de Gran Canaria en torno a las cinco de la tarde.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES