miércoles, 26 de marzo de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Niños del Colegío Público de Colombres con Quini
Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que los gijoneses disputarán el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria, contra la U.D. Las Palmas, partido que se disputará a las 12:00 de mediodía y que será televisado por Canal +.

Sandoval arrancó la jornada con una sesión de vídeo, a la teoría siguió el trabajo físico y posteriormente la práctica sobre el campo número 2 de los de Mareo.

No hay especiales novedades en la actualidad rojiblanca. Sabidas las bajas para el domingo en tierras canarias de Santi Jara, sancionado, y de Álex Barrera, lesionado, al trabajo del día a sólo le queda en previsión esperar a que Guerrero reciba el alta de su rotura de fibras. El manchego está ya incorporado a la dinámica del grupo y si todo va bien, el viernes tendrá los parabienes de los Servicios Médicos para que pueda estar a disposición del entrenador.

La principal fígura del entrenamiento realizado está mañana fue  la presencia de escolares procedentes de Colombres, en cuyo Centro Público de Enseñanza Básica cursan estudios correspondientes a los cursos tercero y cuarto de Primaria. Casi medio centenar de niños y niñas de 8 y 9 años.

Mañana jueves el entrenamiento está nuevamente señalado en las instalaciones rojiblancas para las 10.30 horas, al igual que el del viernes.

El del  sábado será matinal y en principio está fijado en Mareo. Queda por concretar el horario, que estará supeditado a los horarios del viaje a Canarias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario