martes, 25 de marzo de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Bandera a media asta en Mareo en honor a Adofo Suárez
El Sporting regresa hoy a los entrenamientos en Mareo, donde luce la bandera oficial a media asta por el fallecimiento del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez como parte de los tres días de luto decretados en todo el Estado. Día asimismo de invernada en este inicio de primavera, con agua y fuerte viento. 

El equipo está citado a las cuatro y media de esta tarde con vistas a iniciar el trabajo media hora después.

En el horizonte estará un partido muy exigente en tierras canarias ante la Unión Deportiva Las Palmas, un equipo que ha tenido una marcha irregular esta temporada, pero que parece haber metido la directa en las últimas jornadas.

Para este encuentro, que se disputará el domingo a las 12 del mediodía (hora peninsular), televisado en directo por Canal +, José Ramón Sandoval pierde a Santi Jara, que vio ante el Girona la quinta tarjeta amarilla. En cuanto a jugadores advertidos, son cuatro. Se ha añadido Sergio, que vio la cuarta amonestación ante el cuadro catalán. Están también a una cartulina de sanción Scepovic, Bernardo y Hugo Fraile.

Por el contrario, vuelve a estar a disposición Luis Hernández tras el partido de castigo que cumplió ante el Girona. 

En el apartado médico, es segura la baja de Álex Barrera, mientras que Guerrero está a la espera del alta. Respecto al encuentro de este pasado domingo, Nacho Cases recibió una fuerte contusión en un tobillo, de la que será evaluado esta tarde.


No hay comentarios :

Publicar un comentario