EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, está mañana en el Molinón
Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estabán citados está mañana a las 10:30, y a diferencía de los demás días de sesiones preparatorias está se ha celebrado en el estadio del Molinón  y no en la escuela de fútbol de Mareo.

Hoy fue jornada de trabajo a puerta cerrada. José Ramón Sandoval intensificó los preparativos para recibir este próximo domingo, a las cinco de la tarde, en El Molinón, al Girona. Precisamente en el escenario donde hoy se entrenó el Sporting alejado de cualquier mirada ajena y con la tranquilidad de poder centrarse en la táctica y en la estrategia, plato fuerte del día. Día espectacularmente soleado hoy en Gijón, aunque para el partido, el domingo, se anuncia cambio en la meteorología, con previsible lluvia.

Sandoval introducirá cambios con total seguridad en el equipo inicial. De un lado, porque Álex Barrera se lesionó el pasado sábado en Jaén (tiene para unas tres semanas) y de otro, porque Luis Hernández vio la quinta tarjeta amarilla (descansará esta jornada).

Así pues, al menos dos novedades en el once que salete al terreno de juego de inicio, que lo serán en términos cualitativos y cuantitativos, dado que todo indica que Lora retrasará su posición al lateral en la banda derecha.
 
José Ramón Sandoval ya tiene claro el equipo que pondrá en liza, aunque no lo desvelará en la rueda de prensa quedará mañana en Mareo, cuando a buen seguro que se lo preguntaán. Fiel a su libro de estilo, antes se lo dirá a los jugadores y esto no sucederá hasta el mismo domingo, en la charla previa al encuentro. Será entonces cuando se despejarán las posibles incógnitas.
 
El Sporting quiere volver a ser él mismo tras los últimos partidos alejado de la victoria. Arbitrará Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)