EL DIA A DIA DEL SPORTING

C.P. Infiesto, hoy, en la escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo a las 17:00 en el coliseo gijones contra el Girona F.C., dicho encuentro tiene visos de fínal para los jugadores sportinguistas, que tienen que empezar a levantar la cabeza para lograr el ascenso, que hace menos de tres jornadas tenían al alcance de la mano.

Sandoval considera que ésta es una semana crucial para el Sporting. La prioridad del técnico es la reconstrucción del equipo. Para Sandoval lo primero es que el Sporting vuelva a ser un conjunto competitivo y difícil de derrotar, como lo fue hasta los tres últimos encuentros.

Parece seguro que Lora retrasará su posición para ocupar el lateral derecho. Para sustituir a Barrera, lo más probable es que Sandoval se decida de nuevo por alinear juntos a Scepovic y Lekic. Quedaría por cubrir el interior derecho, puesto en el que todo apunta a que Santi Jara tendría una nueva oportunidad, aunque Mendy ha ganado protagonismo en los últimos encuentros. También Isma López comienza a ganar enteros a medida que mejora su tono físico.

Otro movimiento que podría realizar el técnico sería la entrada de Iván Hernández como pareja de Bernardo en el centro de la defensa. En realidad, Sandoval ya situó al capitán en el equipo titular en el último encuentro disputado en El Molinón ante el Numancia. Iván Hernández no pudo disputar el encuentro de Jaén por una elongación en los adductores. El último movimiento, podría ser Cristian Bustos. El alicantino está llamado a ser un futbolista importante en este sprint de temporada. Tras cinco meses lesionado, Bustos entró en la convocatoria ante el Numancia, llegando incluso a calentar, jugó sus primeros minutos ante el Jaén y la incógnita es si está en condiciones ya de ser titular y disputar noventa minutos. Sandoval concede una gran importancia al aspecto psicológico.

Esta mañana, la Escuela de Fútbol de Mareo vivió la visita de medio centenar de escolares piloñeses. Se trata de los alumnos y alumnas de quinto y sexto de Primaria del Colegio Público Infiesto, que se fotografiaron con Quini, que les firmó autógrafos.

Los escolinos tuvieron oportunidad de seguir en directo las incidencias del entrenamiento del primer equipo.

También aprovecharon para conocer las instalaciones rojiblancas.

El equipo mañana  volverá a hacerlo por la mañana, a las 10.30 horas, si bien la sesión se trasladará a El Molinón, donde se desarrollará a puerta cerrada, con especial énfasis en cuestiones tácticas y de estrategia.
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)