lunes, 17 de marzo de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, volvieron está mañana al trabajo después de un fín de semana duro y de que José Ramón Sandoval decidiese suspender una de las dos jornadas de descanso que tenía previsto dar a los futbolistas. La plantilla tuvo libre ayer, aunque la expedición llegó a Mareo unos minutos antes de la siete de la mañana. Por el camino perdió varios efectivos, que aprovecharon una parada en Madrid para quedarse en la capital, aunque tendrán que adelantar el regreso a Asturias, incluido el propio entrenador, José Ramón Sandoval.

La sesión de hoy tuvo mucho de repaso a la derrota ante el Jaén. Hubo repaso al encuentro, en una densa charla, y tras la misma, un entrenamiento en el campo número uno de la escuela de fútbol de Mareo. Los que más minutos jugaron en La Victoria tuvieron una sesión preparatoria regenerativa, que fue más larga e intensa para los demás.  

El Sporting recibe el domingo al colista Girona en El Molinón (17 horas). Un partido en el que los rojiblancos no contemplan otro resultado que la victoria. Para este encuentro, Sandoval tiene la ausencia por sanción de Luis Hernández. A cambio, se espera que el técnico pueda recuperar ya al capitán Iván Hernández.

Todos los entrenamientos de esta semana son matinales en Mareo, con la salvedad del que tendrá lugar el jueves en El Molinón a puerta cerrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario