EL DIA A DIA DEL SPORTING

Mendy y Mandi está mañana en el Hotel Infanta Cristina
El Sporting juega a las seis de esta tarde en el nuevo campo de La Victoria de Jaén ante el equipo local andaluz en partido de Liga correspondiente a la jornada 30.

El encuentro será televisado en directo por Más que Tele (Telecable) y contará con el arbitraje del colegiado leonés Jorge Valdés Aller.

Para la hora del encuentro se espera sol y unos 15 grados de temperatura. El día es de una luminosidad exultante.

El equipo gijonés actuará con su habitual equipación: camiseta rojiblanca con pantalones y medias azules. José Ramón Sandoval tiene la baja por lesión de Guerrero (rotura fibrilar), al que se sumó Iván Hernández con una elongación que se produjo el pasado domingo.
 
Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, llegarón a Jaen pasadas las diez de la noche, después de un viaje muy largo que empezaba en Gijón, al terminar el entrenamiento matinal de ayer. En el viaje, que se inicío en Mareo y concluyo en el Hotel Infanta Cristina de Jaén, se realizo sin ningún tipo de inconveniente, hicieron escala en Arevalo, dónde la plantilla rojiblanca aprovecho para comer. La vuelta del equipo gijones se realizará hoy mismo al término del encuentro que el Sporting disputará contra el Real Jaén en un repleto Campo de la Victoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES