EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estabán está mañana citados a las 10:30  para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado disputarán los pupilos de Sandoval contra el Real Jaén en el campo de La Victoría, este encuentro es una de las 13 finales que marcarán el devenir del equipo está temporada. Los jugadores están convencidos de al fínal lograr el ansiado ascenso.

Hoy jueves, en una mañana que amaneció con una densa niebla sobre Mareo, que no impidió que luego se viera el sol, tocó jornada de baño y masaje para quien lo quiso al final de una sesión en la que primó el trabajo con balón.

El Sporting no cuenta con ninguna baja federativa,  aunque sí la de Guerrero, lesionado. En cuanto a Iván Hernández, los médicos todavía no le han quitado la vitola de “pendiente de evolución” por una elongación. El capitán se entrenó ayer con sus compañeros, mientras que hoy rebajó la dosis de trabajo.

Mañana viernes el entrenamiento será a puerta cerrada (9.30 horas) en la última sesión de la semana y tras la misma, convocatoria, rueda de prensa de Sandoval y viaje hacia la tierra de los olivos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES