EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo. El equipo gijones comenzó a preparar el encuentro que el próximo sabado enfrentarán al conjunto gijones con el Real Jaén, en partido correspondiente a la jornada 30 de la liga adelante, con la vuelta de Cuellar y Carmona, que cumplieron partido de sanción ante el Numancia.

El día comenzó con una celebración, ya que el centrocampista del Sporting, Casquero cumplía 38 años, el talaverano se convierte así en uno de los jugadores más veteranos en vestir la camiseta del Sporting. 

La jornada arrancó en el gimnasio y siguió en el campo número 2 de los de Mareo, donde los rojiblancos realizaron varios circuitos de trabajo físico para finalizar con el balón. El entramiento fue más corto para los que más minutos jugaron el pasado domingo ante el Numancia. 

Guerrero continúa como baja médica por su rotura de fibras, mientras que Iván Hernández pasa a ser duda por una elongación en los adductores izquierdos que sufrió el pasado domingo. Ambos trabajan con el readaptador. Al capitán se le considera como “pendiente de evolución”. 

En cuanto a Canella, que recibió dos puntos de sutura en el cuero cabelludo, y Hugo Fraile, una fuerte contusión tibial, se entrenan con normalidad junto a sus compañeros en una mañana nuevamente marcada por el sol y la temperatura primaveral de la que esta semana disfruta Asturias.

Mañana miercoles a las 10:30, los hombres de Sandoval, estarán de nuevo en Mareo para seguir preparando el encuentro del sabado contra el Real Jaén.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)