CANELLA Y CUELLAR EN RUEDA DE PRENSA

Roberto Canella, en un partido con el Sporting
El lateral Roberto Canella, uno de los capitanes del Sporting, ha asegurado hoy que no firma a priori el empate en el próximo encuentro ante Las Palmas pese que el conjunto insular siempre estuvo en su quiniela de favoritos para el ascenso y rechazó que el que pierda quede descartado en esa lucha "porque quedarán todavía treinta puntos por disputarse".

"Será un partido muy guapo de jugar" ha indicado Canella para quién "el Sporting tiene que estar más pendiente de sí mismo, de su propio juego que del de el rival" y considera que "Las Palmas tienen muchos jugadores de gran nivel así que habrá que estar con los cinco sentidos durante todo el partido".

También ha reconocido que el Estadio Insular no le trae buenos recuerdos "pero eso son estadísticas que se pueden romper en cualquier momento, hay que ir a hacer un buen partido como en Mallorca o en La Coruña, hay que ser optimistas".

Iván Pichu Cuellar en una entrevista a Canal 10 Televisión
Por su parte, el guardameta Iván Cuellar ha reconocido al termino del entrenamiento de hoy que el partido ante Las Palmas "es el más importante porque es el siguiente, pero es cierto que tiene el aliciente de que es ante el equipo que marcha detrás en la clasificación y la oportunidad de ampliar esa diferencia".

Cuéllar mantiene su opinión de que "hay que ir partido a partido y siempre el más importante es el siguiente sea cual sea el rival", pero también ha admitido que un resultado positivo "dará más tranquilidad para el siguiente partido en casa, tranquilidad, pero en ningún caso relajación".

En Las Palmas se considera el partido ante el Sporting como un reto y el club quiere llenar el campo lo que a Cuéllar no le produce una sensación especial porque "lo que debe importar al Sporting es tratar de lograr los tres puntos" y rechazó que los malos resultados antes de imponerse al Girona hubiesen producido dudas en el equipo.

Cuéllar alabó el juego del equipo canario "tienen un juego muy combinativo, cuenta con jugadores que se asocian muy bien" y al igual que esta semana manifestaran los centrocampistas Nacho Cases o Bustos "es importante que no estén cómodos en el centro del campo". AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES