CANELLA CALIFICA EL PARTIDO CONTRA EL NUMANCIA DE IMPORTANCIA DE GRADO ALTO

Canella en un partido contra el C.D. Numancia
Canella no duda en calificar el partido de este sábado de “importancia grado alto”. Dice que tiene que servir al equipo para resarcirse y también para dar una alegría a la afición: “El apoyo de la afición siempre es importante para nosotros, nos ayuda”, y por eso: “nos toca demostrarlo”.

El laterla de Pola de Laviana afirma que:  “Se trata de ganar”, pese a que: “Si nos ganaran se pondrían a un punto y hay que evitar dudas”, ya que: “ellos son muy buen equipo: lleva seis partidos sin que le marquen y muchos partidos sin perder”, por eso: “Tenemos que buscar sus puntos débiles con nuestro fútbol”, y cree que: “Es posible que sea un partido parecido al del Alavés”, y por eso: “Tenemos que estar muy atentos, con los cinco sentidos, muy concentrados”.

Roberto Canella define al equipo soriano: “El Numancia está muy bien trabajado”, y por eso: “Creo que nos apretará arriba, es un equipo ambicioso”, y: “El Molinón motiva a los rivales, les da un plus cuando se enfrentan a nosotros”, además de que: “Queda mucha Liga, pero este partido puede ser clave”, y por lo tanto: “A partir de ahora todos son importantes y éste es el primero”, concluye el defensa sportinguista. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES