APOÑO VE EN EL PARTIDO U.D. LAS PALMAS- SPORTING UN PARTIDO DE PRIMERA

Apoño en un partido con Las Palmas
Apoño, jugador de la UD Las Palmas, aseguró que se encuentra en buena forma física después de perderse dos partidos por una lesión muscular. Ha entrenado toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros: "Puedo salir de inicio y aguantaría todo lo posible y más, la ilusión vale más que lo físico. Haré lo que quiera el míster, tengo que intentar ayudar en lo que pueda estar", dijo en rueda de prensa. 

Después de dos partidos en los que el equipo ha jugado muy bien sin él, el andaluz podría sentarse en el banquillo por primera vez en la temporada: "Siempre lo dije, aquí nadie es indiscutible. Si tengo que esperar mi oportunidad mientras el equipo gana, por mí encantado", dijo el andaluz. 

El mediocentro se refirió al duelo contra el Sporting y la importancia del aficionado: "Sin decirles nada creo que se van a animar, el partido además es de Primera. Los jugadores solos hacen mucho, pero si encima tenemos la afición apoyando somos más fuertes", afirmó.
 
Lobera, el entrenador isleño, deberá precisamente elegir entre la continuidad de jugadores que han catapultado al equipo las últimas semanas, según explica la prensa local, o la inclusión de futbolistas de la ascendencia, experiencia y calidad del recuperado Apoño.
 
 La inclusión o no de Apoño es el único tema que se debate de la alineación de Las Palmas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)