ALINEACIONES CONFIRMADAS EN EL REAL JAEN- SPORTING

El Sporting juega a las seis de esta tarde en el nuevo campo de La Victoria de Jaén ante el equipo local andaluz en partido de Liga correspondiente a la jornada 30. El encuentro televisado en directo por Más que Tele (Telecable). Sol y unos 15 grados de temperatura en Jaén. El Sporting, con su equipación oficial, camiseta rojiblanca con pantalones y medias azules con ribetes rojos. Presencia de seguidores de las peñas sportinguistas El Orbayu, de Pola de Siero; X.2 y Ultra Boys, de Gijón, y Torrevieja, de Alicante. Minuto de silencio por el ex jugador del Jáen en los años sesenta Pedro Gallego Molina.

En el Sporting, Sandoval tiene claro el once que hoy saldra al campo de la Victoría, y será el formado por: Cuellar, en la porteria; Luis Hernández, Mandi, Bernardo y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Alex Barrera, Nacho Cases, en el medio; Lora y Carmona, en bandas; y Stefan Scepovic, en la delantera. En el banquillo junto con el técnico de Humanes estarán: Alberto, Casquero, Lekic, Jara, Isma López, Mendy y Bustos.

En el Real Jaén el once inicial está formado por:  René; Kitoko, José Cruz, Nino, Nando; Quesada, Juanma, Jozabed, Machado, Israel; y Jona. En el banquillo junto con Manuel Herrero estarán: Toni, Gaitán, Víctor Curto, Óscar Rico, Rúper, Santi Villa y Joselu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES