ALEX BARRERA POR LESION Y LUIS HERNANDEZ POR SANCION BAJAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL GIRONA

Momento antés de la lesión de Barrera el sabado en Jaén
Álex Barrera estará en torno a tres semanas de baja. Así lo reveló la resonancia magnética a la que fue sometido a primeras horas de esta tarde. Sufre una rotura de fibras de grado 2 leve en el recto anterior de su muslo derecho.

El centrocampista de Viella tuvo que retirarse en la primera parte del encuentro que este pasado sábado jugó el Sporting en Jaén como consecuencia de un tirón en el cuádriceps del muslo derecho, que luego evidenció la rotura que a primeras horas de esta tarde le fue diagnosticada.

Respecto a los otros dos jugadores que regresaron de tierras andaluzas con problemas físicos, Mandi y Sergio, notendrán problemas para estar a disposición para el partido del próximo domingo.
 
Mandi sufrió una fuerte contusión en la tibia de su pierna izquierda y Sergio, pisotones que le dejaron en ambos pies hematomas subungueales.

Las previsiones para Iván Hernández, que la pasada jornada no pudo entrenarse con normalidad por una elongación, son que se incorpore al trabajo del grupo, ya a disposición del entrenador, mientras que Guerrero, con una rotura fibrilar, todavía tendrá que esperar. Al manchego se suma Álex Barrera desde hoy. 

Luis Hernández, que vio la quinta tarjeta amarilla de su primer ciclo, es baja para el domingo. Están advertidos, con cuatro cartulinas, Scepovic, Hugo Fraile, López Garai, Santi Jara y Bernardo, tras haber sido amonestado en La Victoria. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)