A LORA LE DA IGUAL DONDE JUGAR, MIENTRAS SEA EN EL ONCE TITULAR

Alberto Lora, jugador del Sporting
“Cuando no ganas un partido el siguiente redobla su importancia”. Es la valoración de la que parte Lora con vistas al encuentro de este domingo. Quiere así “dar carpetazo” de una vez por todas al encuentro de Éibar, y centrarse en la próxima jornada: Seguimos siendo los que menos partidos hemos perdido y eso es prueba de nuestro trabajo”.

Al lateral de Mostoles le da igual donde jugar, ya que para él lo importante es estar en el once: “¿Lateral, centrocampista..? En el once es donde quiero estar”, y respecto a esto afirma: “Entreno y juego donde me diga”. Sobre el puesto defensivo del lateral derecho Alberto Lora dijó: “¿Lateral derecho? Eso tenéis que preguntárselo al míster”, y lo importante  es que: “La pregunta de dónde prefiero es la de siempre”.

Alberto Lora habla sobre el C.D. Numancia diciendo que: “El Numancia no es de los que marcan muchos goles, pero es difícil de marcarle a él”, ya que: “Es un equipo que aprieta bien, muy disciplinado”, y piensa que: “El Numancia no creo que venga a encerrarse”, por lo que cree que el Sporting tiene que jugar de forma rapida: “Nosotros trataremos de darle velocidad al juego”, concluye el jugador rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)