STEFAN SCEPOVIC NO QUIERE PERDERSE EL PARTIDO DEL SPORTING CONTRA EL EIBAR

Stefan Scepovic a la izquierda con Lekic
Stefan Scepovic confiesa que tiene pendiente una charla con Drulovic, seleccionador interino, sobre su presencia en los amistosos programados para finales de mayo y principios de junio. El goleador rojiblanco cree que ya se ha alcanzado este tramo de la competición donde cada partido es como una final y que deben mantener el ritmo actual para mantenerse en lo más alto. 

El delantero ha reiterado que no ha habido dificultad alguna para poder incorporarse más tarde a la disciplina de Serbia y así poder jugar en Ipurúa: "En la Federación Serbia saben que cuando juega la selección en Segunda División en España no hay descanso y no ha habido ningún problema porque aunque para un futbolista tener la opción de jugar con el equipo nacional es algo muy grande, también lo es poder estar con el Sporting jugando en Éibar" 

Stefan ha reconocido que tiene pendiente hablar Ljubinko Drulović, seleccionador interino serbio, sobre los próximos compromisos amistosos con su selección: "Más adelante seguro que hablaré con el nuevo seleccionador más sobre este tema. No sólo yo, todos los jugadores, porque como es nuevo necesitamos irnos conociendo más". Alo que ha anadido que "todavía no sé las fechas, pero por lo que escuché son dos partidos a finales de mayo y uno en junio. Sé que para nosotros, en el Sporting, son fechas importantes si la cosa sigue así. Ojalá que podamos celebrar mucho antes el ascenso para estar relajados, pero hay que luchar hasta el final y ya veremos qué pasa". 

Scepovic ha querido relativizar las diferencias que se están produciendo en la parte de arriba: "Están tres equipos con 46 puntos y nosotros con 45, ya sacamos siete u ocho puntos a los demás, pero si pierdes un partido ya están a cuatro porque está todo muy igualado. Hay que seguir a este ritmo porque es el camino que vamos buscando y que nos va a mantener ahí". 

El serbio ha asegurado que el domingo en Ipurúa "es un partido importante contra un equipo que juega muy bien en casa porque lo están haciendo muy bien, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego. El Éibar está ahí, así que seguro que es mérito de ese equipo". 

El goleador rojiblanco ha descartado que el encuentro pueda tener alguna similitud con el que se jugó en Gijón: "Va a ser un partido diferente, en un campo pequeño, difícil, con la gente muy encima porque las gradas están muy cerca del campo. Va a ser un partido distinto al de El Molinón y más importante porque ahora llegamos a un tramo en el que todos los encuentros son como una final". FUENTE GOLAVERAGE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)